16 de septiembre de 2016 09:54

Simeone confirma la reducción de su contrato hasta el 2018: 'No me cambia nada'

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, confirmó este que el club español redujo su contrato en dos años, de 2020 a 2018. Foto: EFE

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, confirmó este que el club español redujo su contrato en dos años, de 2020 a 2018. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, confirmó este viernes 16 de febrero del 2016 la reducción de su contrato en dos años, de 2020 a 2018, remarcó que es lo que el club y él creen "justo", dijo que no le "cambia absolutamente nada" y recalcó: "Si estoy acá es porque quiero estar acá".

La nueva situación sobre su contrato centró las cuatro primeras preguntas de la rueda de prensa tras el entrenamiento. A la primera, ratificó la información: "Es cierta. Hemos hablado con el club y, como siempre desde que hemos llegado, hemos tomado las mejores decisiones tanto para el club como para el equipo".

"Y en conjunto con los dirigentes hemos decidido esta situación, que no impide seguir renovando a partir de la finalización del contrato", explicó.

"Entonces, quédense tranquilos, que estamos bien", añadió el técnico, después preguntado por los motivos que han provocado esa decisión: "Que nosotros entendemos con el club que es necesario para hacer lo que creemos justo, porque los contratos son privados y entendemos que es una situación importante para todos".

"Tengo muy claro que cualquier cosa que podamos hacer o decir genera alguna crítica o alguna situación positiva. Nosotros estamos absolutamente tranquilos. Si estoy acá es porque quiero estar acá, si decidí hace cuatro años y medio seguir manteniendo esta comunión con el club, con los jugadores, con la gente, con el ambiente es porque se siente y lo único que me moviliza es la energía que siento con el ambiente", continuó.

Después, habló del Sporting de Gijón, su rival este sábado en el estadio Vicente Calderón. "Es un rival que nos ha costado, que el año pasado en el Calderón trabajó muy bien y en Gijón lo mismo. Es un equipo muy bien trabajado, que tiene chicos sobre los espacios que trabajan muy bien, con las ideas muy claras, y eso nos llevará a nosotros a hacer un partido con mucha cabeza, intentando llevarlos para donde creemos que les podemos hacer daño", valoró.

Centrado "absolutamente" en el partido de este sábado, aunque el próximo miércoles espere el Barcelona en el Camp Nou, Simeone repasó que su equipo llega "bien" a la cita de mañana. "Los dos resultados fuera de casa nos hicieron bien", apuntó el entrenador.

Simeone, además, explicó que el argentino Nicolás Gaitán y el belga Yannick Carrasco tienen sitio juntos en una alineación titular: "Sí, claro. Es una opción. Este plantel nos permite un montón de opciones. Estará en la decisión mía puntualmente llevarla a cabo, pero sí claramente pueden jugar Gaitán y Carrasco, porque tienen trabajo hacia atrás, juego asociado, velocidad..."

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)