3 de agosto de 2016 15:53

Diego Maradona felicitó a Edgardo Bauza por ser el nuevo DT de Argentina

El exjugador argentino de fútbol Diego Armando Maradona (der.) posa para los aficionados. Foto: AFP

El exjugador argentino de fútbol Diego Armando Maradona (der.) posa para los aficionados. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 10
Agencia EFE

Diego Maradona felicitó hoy, 3 de agosto del 2016, al nuevo seleccionador de la Albiceleste, Edgardo Bauza, con quien compartió plantel en el Mundial de Italia 1990.

"Quiero felicitar al Patón Bauza, nuevo técnico de Argentina. Nunca me voy a olvidar que en Italia 90 él fue el jugador 24 de 23. Y que se quedó a bancarnos (apoyarnos) durante todo el Mundial. Somos de una generación de jugadores que dejamos todo por la celeste y blanca", publicó Maradona en la red social Facebook.


El mensaje, acompañado por una foto de Bauza con la camiseta de la selección, está también en italiano e inglés.

Maradona y Bauza fueron compañeros en el Mundial de Italia, donde Argentina perdió en la final ante Alemania, pero el Patón no disputó ningún partido.

Maradona dirigió a la Albiceleste desde 2008 a 2010.
Con Pelusa en el banquillo, Argentina fue eliminada en cuartos de final de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 al perder con Alemania por 4-0.

Bauza debutará en la Albiceleste el 1 de septiembre en la provincia de Mendoza, cuando el seleccionado nacional reciba a Uruguay por la séptima jornada de las eliminatorias sudamericanas. Cinco días más tarde visitará a Venezuela, en Mérida. 

El entrenador guió a Liga de Quito al título de la Copa Libertadores 2008. Con los albos también ganó dos torneos nacionales y una Recopa Sudamericana. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)