18 de agosto de 2014 17:04

Chelsea ganó en debut con gol de Diego Costa

Diego Costa del Chelsea celebra su gol ante el Burnley, el 18 de agosto de 2014. Foto: AFP

Diego Costa del Chelsea celebra su gol ante el Burnley, el 18 de agosto de 2014. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
ANSA

Chelsea, con un gol del hispano brasileño Diego Costa, venció hoy 18 de agosto 3-1 como visitante al ascendido Burnley, en el cierre de la primera fecha de la vigésimo tercera edición de la Premier League del fútbol inglés.

Scott Arfield sorprendió al abrir el marcador a los 14’ para Burnley, pero Diego Costa, uno de los flamantes refuerzos contratados por el DT portugués José Mourinho, igualó sólo tres minutos más tarde para Chelsea.

André Schuerrle, campeón mundial con Alemania en Brasil 2014, revirtió el marcador para Chelsea a los 21’, mientras que el serbio Branislav Ivanovic selló el triunfo de los 'Blues' a los 34’.

Mourinho también alineó al español Cesc Fábregas, otro de sus refuerzos y de gran nivel, junto al arquero belga Thibout Courtois, al brasileño Oscar, reemplazado a los 82’, y a Diego Costa, que fue amonestado.

A su vez, el DT luso incluyó a los 84’ al marfileño Didier Drogba, retornado al club tras su paso por Galatasaray, y a los 78’ al también brasileño Willian, mientras que su compatriota Filipe Luis fue suplente.

Chelsea se sumó hoy a los estrenos exitosos del campeón Manchester City, del subcampeón Liverpool y del Arsenal, mientras que Manchester United, en el debut del DT holandés Louis van Gaal, perdió 2-1 como local ante Swansea.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)