22 de December de 2013 00:03

Diego Morales viene de un equipo descendido

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Diego Morales, el volante de armado que Liga Deportiva Universitaria de Quito contrató para la temporada 2014, poco pudo hacer para que su equipo, el Náutico de Recife, no descienda a la Segunda división del fútbol de Brasil.

Morales, según los registros de Globo Esporte, jugó 16 partidos con la camiseta de Náutico, pero solamente dos como titular.

"El volante no consiguió rendir lo esperado" es la reseña que Globo hace sobre la salida del jugador argentino a Liga de Quito.

Su vínculo con este club brasileño estuvo rodeado de problemas. Morales fue contratado en junio pasado, sin embargo apenas fue liberado dos meses después por su anterior club, el Al Ahly de Emiratos Árabes Unidos.

Mientras se arreglaba la situación entre ambos clubes, Morales solamente entrenaba con Náutico, sin poder jugar. Una vez que tuvo todos los papeles en regla, debutó en la Copa Sudamericana frente al Sport de Recife, donde anotó dos conquistas que, sin embargo, no evitaron la eliminación de su equipo de la competencia.

Su buena actuación del inicio no se volvió a repetir y, según las referencias de la prensa brasileña, muchas veces ni siquiera era tomado en cuenta para ir al banco de suplentes del director técnico Jorguinho.

Una vez que Náutico descendió de categoría, después de haber sumado solamente 20 puntos en 38 partidos jugados, la directiva acordó con Morales el fin de su contrato, que originalmente se extendía hasta diciembre del próximo año.

Morales, de 27 años, debutó con Chacarita Juniors en el profesionalismo argentino, en la temporada 2006. El técnico que lo convocó por primera vez fue Héctor Rivoira, ex entrenador de Liga (2002).

También pasó por Deportivo Armenio y Tigre, equipo en el que mostró sus mejores condiciones en la primera división del fútbo.l argentino, entre las temporadas 2010 - 2012.

En el 2012, firmó por tres temporadas con el Al Ahly, club que menos de un año después lo terminó por ceder al Náutico de Brasil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)