2 de julio de 2014 16:35

Diego Maradona: 'No podemos ser Deportivo Messi...'

El jugador de Argentina Lionel Messi (c) participa en un entrenamiento. Foto: EFE

El jugador de Argentina Lionel Messi (c) participa en un entrenamiento. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
La Nación de Argentina / GDA
Logo MUNDIAL 2014
Logo GDA

Como cada noche tras un partido de la Argentina, la palabra de Diego Armando Maradona se escucha con atención a través de su programa De Zurda, con Víctor Hugo Morales por Telesur.

"Tengo amargura, rabia, bronca porque la Argentina tiene equipo para jugar mucho mejor y sufrimos", dijo Maradona anoche.

Y amplió: "Hay jugadores que están sobrando el Mundial; el Mundial no se sobra, se mete y se pone. Argentina está jugando al 40%... Hay jugadores que todavía no empezaron a jugar el Mundial."

Destacó a Mascherano: "Vi a un Masche soberbio, recuperó la capacidad física, habló mucho con Messi... me gustó eso".

Y sobre la presión y dependencia que hay sobre Leo, tiró Diego: "Hay que meterse en la cabeza que no podemos ser Deportivo Messi porque Leo puede hacer un golazo, pero si no le sale al pibe, no le caigamos al pibe como que es el culpable de la hecatombe argentina. La Argentina jugó mal los partidos del grupo. Y hoy vimos una Argentina que no tiene cambio de ritmo."

El rol de Di María por derecha. "Las contras y críticas que yo tuve para que Di María jugara por derecha... y hoy (por ayer) Di María se va por la derecha y le da el triunfo al equipo."

Lo que viene: Bélgica. "Es mucho más de lo que mostró Suiza hoy; si la Argentina no despierta me parece que estamos en dificultades."

Además, pidió a Maxi Rodríguez por Gago en lugar de Biglia. Y "a Palacio de entrada por el Pipa Higuaín"..

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)