4 de junio de 2017 11:08

Diana Landi: 'Esta es una carrera muy linda que la llevo en el corazón'

Diana landi es la ganadora de la edición 57 de la carrera Ultimas Noticias 15K. Foto: Alredo lagla / EL COMERCIO

Diana landi es la ganadora de la edición 57 de la carrera Ultimas Noticias 15K. Foto: Alredo lagla / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 11
Redacción Elcomercio.com

La deportista quiteña Diana Landi se impuso con categoría este domingo 4 de junio en la carrera Quito Ultimas Noticias 15k.

Landi hizo un tiempo de 54:10, el segundo puesto fue para la keniana Margaret Toroichit, con 55:05 y en el tercer puesto llegó la campeonato del año pasado, la peruana Vilma Arizapana, con 55:16.

A su llegada Landi se mostró emocionada con lágrimas en los ojos y agradeció a Dios por permitirle ganar la competencia. "Esta es una carrera muy linda que la llevo en el corazón".

"Mi gratitud también para mi familia, los organizadores, y para todos".

Landi lleva compitiendo en alrededor de ocho ediciones de la carrera y reconoció que en esta ocasión pudo mantener su ritmo.

"En esta oportunidad me mantuve enfocada en llegar en el primer puesto, pues en otras ocasiones fui superada en el tramo final", precisó Landi. La atleta reconoció que el excelente nivel de competidores en la UN15K. 

La Quito Últimas Noticias empezó a las 8:30. Desde las 6:30, en la avenida Maldonado, los atletas se acomodaron en los exteriores de diario EL COMERCIO. Foto: Hobby Store/Raúl Gómez
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)