12 de March de 2014 00:02

Diana Cobos aportó con otra medalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El judo también empezó a rendir satisfacciones en los Sudamericanos. Diana Cobos fue la primera ecuatoriana en adjudicarse una presea de plata en los -48 kilos.

La representante tricolor llegó a la instancia final, pero cayó ante la argentina Paula Pareto en un reñido encuentro, durante la jornada inicial de esta disciplina disputada ayer.

Cobos peleó con un quimono blanco, mientras que la gaucha lo hizo de azul, y recibió el respaldo de los deportistas compatriotas que presenciaron el combate definitivo. Tras la premiación, la judoca lució sonriente y aseguró estar conforme por su desempeño.

Otro representante que ayer también se lució fue el tenista Emilio Gómez, quien avanzó de ronda al vencer al paraguayo Juan Borba por 6-7, 6-1 y 6-3. Así, el hijo del extenista Andrés Gómez confirma que es uno de los aspirantes a adjudicarse la presea dorada en los Juegos que se realizan en Santiago.

Hasta el cierre de esta edición, Ecuador sumó siete medallas de oro, ocho de bronce y nueve de plata, ubicándose en el sexto puesto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)