22 de septiembre de 2014 12:05

Diafra Sakho ve en Énner Valencia la dupla perfecta

Énner Valencia corre para celebrar el gol de Diafra Sakho ante Liverpool, el 20 de septiembre de 2014. Foto: AFP

Énner Valencia corre para celebrar el gol de Diafra Sakho ante Liverpool, el 20 de septiembre de 2014. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 8
Contento 0
Elcomercio.com

El senegalés Diafra Sakho, una de las figuras en el West Ham, espera consolidar su juego con la ayuda del ecuatoriano Énner Valencia.

Sakho indicó al sitio oficial del equipo que admira el juego de Valencia y que espera que se afiance su relación con él para lograr triunfos con los 'Hammers'.

"Entrenamos todos los días para eso, no vamos a descansar y vamos a seguir trabajando duro, porque es solo el comienzo de la temporada y habrá muchos partidos que juguemos juntos”, indicó Sakho.

Diafra Sakho es el primer jugador del West Ham en anotar en sus primeros tres partidos desde Leroy Rosenior en 1989. Su último gol fue en la victoria de 3-1 contra Liverpool. En este partido, el ecuatoriano fue elegido como ‘mejor jugador’ por los hinchas del West Ham.

El entrenador Sam Allardyce también se mostró impresionado por el entendimiento en el campo de juego entre Valencia y Sakho. El técnico consideró que las asistencias de Valencia han sido fructíferas y se mostró complacido por las nuevas contrataciones del equipo (Valencia, Sakho y Zarate)

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)