9 de enero de 2017 12:49

El día en el que Cabañas y Ruggeri discutieron recordando el Mundial 86

Roberto Cabañas (izq.), exjugador de Barcelona SC y Oscar Ruggeri, de la Selección argentina mantuvieron una discusión en un programa de televisión.

Roberto Cabañas (izq.), exjugador de Barcelona SC y Oscar Ruggeri, de la Selección argentina mantuvieron una discusión en un programa de televisión. Fotos: Captura de pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 1
Infobae - Red de Noticias Albavisión

En el año 2011, Roberto Cabañas y Oscar Ruggeri mantuvieron una larga y acalorada discusión en un programa de televisión. La secuencia, fiel al estilo verborrágico de ambos, es recordada como uno de los cruces futbolísticos más picantes de los últimos tiempos.

En el programa 'El show del fútbol', de América TV, conducido por Alejandro Fantino, el paraguayo y "El Cabezón" comenzaron discutiendo por el nivel de Lionel Messi en la selección argentina durante la Copa América que se disputaba en la Argentina, pero luego pasaron a un terreno más personal.

Roberto Cabañas durante el programa de TV  'El show del fútbol', de 2011. Infobae

"A donde fuiste, te echaron", le dijo Cabañas a Ruggeri y subió la apuesta: "Vos la Copa del Mundo no la podés tocar, la ganó Maradona". El exfutbolista argentino no se quedó atrás y retrucó: "Si te gané en todos lados".

Ambos se tiraron con artillería pesada: el paraguayo le recordó que lo hizo expulsar en un partido y "El Cabezón" le contestó con los partidos y los títulos que ganó en su carrera. El tenso cruce, plagado de chincanas, se extendió hasta el final del programa

Roberto Cabañas murió este lunes, 9 de enero del 2017, a los 55 años, en Asunción, Paraguay, producto de un paro cardiorrespiratorio. El paraguayo será recordado como un símbolo de Boca Juniors de la década del 90.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)