26 de agosto de 2014 22:16

Di María aseguró en una carta que nunca quiso irse del Real Madrid 

Ángel Di María. Foto: AFP

Ángel Di María. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 5
Contento 0
DPA
Madrid

El argentino Ángel di María aseguró tras su fichaje por el Manchester United que nunca quiso irse del Real Madrid. "Lamentablemente hoy me toca irme, pero quiero dejar claro que ése nunca fue mi deseo", señaló el futbolista internacional en una carta de despedida publicada hoy por el diario Marca.

Di María fichó por el Manchester United después de que el club inglés pagara 59,7 millones de libras (USD 98,7 millones) por el argentino.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró recientemente que fue Di María el que pidió salir tras la última temporada. Varios medios hablaron del sueldo como el principal desencuentro entre el argentino y el club blanco.

"Después de ganar la décima (Liga de Campeones) me fui al Mundial con la esperanza de recibir un gesto de la directiva, algo que nunca llegó. Se hablaron muchas cosas y muchas mentiras. Siempre quisieron atribuirme la iniciativa de salir del club, pero no fue así. Lamentablemente no soy del gusto futbolístico de alguna persona", explicó en su carta sin dar más detalles.

"Yo lo único que pedí es algo que fuera justo. Hay muchas cosas que yo valoro y muchas de ellas nada tienen que ver con mi salario. Espero encontrarlas en el Manchester United", añadió.

Di María fue un jugador clave en los últimos éxitos del Real Madrid y uno de los futbolistas más destacados en el último tramo de la pasada temporada, en la que el equipo blanco ganó la Liga de Campeones y la Copa del rey

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)