24 de mayo de 2014 11:25

La deuda de Diego Maradona con el fisco italiano será revisada

Diego Maradona ha manifestado su apoyo al chavismo y al gobierno de Nicolás Maduro. El exastro comentará los partidos del mundial desde un canal venezolano. Foto: EFE
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
DPA
Roma

La deuda que el exfutbolista argentino Diego Maradona tiene con el fisco italiano será revisada por un experto impositivo, asegura hoy, 24 de mayo, el diario 'La Repubblica'.

La medida, solicitada por los abogados defensores de Maradona, podría aliviar la situación judicial del exastro argentino, que fue acusado de haber evadido impuestos cuando jugó en el Napoli entre 1984 y 1991.

El asesor impositivo Michele Adinolfi deberá revisar los documentos que darían cuenta de una deuda de 40 millones de euros (USD 54,5 millones), la mayoría de los cuales consiste en intereses de la deuda de Maradona.

"La verdad saldrá en unos pocos meses", prometió Angelo Pisani, abogado de Maradona. "El asesor primero, y luego los jueces, dirán lo que la burocracia italiana nunca tuvo coraje de explicar a la opinión pública: que Maradona fue víctima de una confusión".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)