26 de noviembre de 2015 10:43

Un día de descanso fue el premio para los jugadores de Emelec, tras ganar la punta del torneo

Los jugadores de Emelec celebran uno de los goles anotados a Liga de Loja en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo. Foto:  Ariel Rochi, agencia API

Los jugadores de Emelec celebran uno de los goles anotados a Liga de Loja en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo. Foto: Ariel Rochi, agencia API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 13
Ronald Ladines

La goleada 4-2 que le propinó Emelec a Liga de Loja, en Portoviejo, sirvió para que los eléctricos se ubiquen como los únicos líderes del campeonato. Ellos sumaron 36 puntos y superaron a Universidad Católica (35) y Liga de Quito (33).

El cuadro porteño pasó la noche en Manta y la mañana de hoy, 26 de noviembre de 2015, viajó vía terrestre hasta Guayaquil. El cuerpo técnico, encabezado por Omar De Felippe, decidió que tras su llegada, los jugadores se dirijan a descansar a sus domicilios.

Las prácticas se retomarán mañana a las 08:30, en el complejo de los Samanes. Según la planificación, el sábado viajarán nuevamente a Manta, para su juego del domingo, ante Liga de Quito, en el estadio Jocay.

"Se vienen partidos difíciles, los muchachos están haciendo un buen trabajo, es importante soñar con una final", mencionó el estratega. Los azules medirán a Liga de Quito, Aucas, River Ecuador y Deportivo Quito, en sus cuatro últimas fechas.

Al momento, los eléctricos también son los líderes en la tabla acumulada; eso les permitiría definir una hipotética final, en condición de local. Eso ya ocurrió el año pasado, cuando definió el campeonato ante Barcelona, en el estadio George Capwell.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (2)