23 de julio de 2017 16:12

Llegó el día: Hoy se verá el desafío de Michael Phelps ante un tiburón blanco

Phelps, de 31 años, agigantó su leyenda con cinco nuevos oros para elevar su cuenta de medallas doradas hasta las 23

Phelps, de 31 años, nadará junto a un tiburón blanco en un programa de televisión dedicado a estos animales. Foto: Agencia AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Infobae - Red de Noticias Albavisión
(D)

Michael Phelps es uno de los atletas más importantes de la historia. Ganador de 28 medallas olímpicas, 23 de ellas de oro, el ex nadador se enfrentará a uno de los rivales más temibles de su carrera: un tiburón blanco.

El encuentro entre el estadounidense y el animal será parte del ciclo 'Shark week' del canal Discovery Channel. El capítulo, que en Argentina podrá verse esta noche desde las 23, se llama "Academia de tiburones con Michael Phelps".

Video: YouTube, canal: Discovery Canada

El múltiple campeón olímpico se unirá a Doc Gruber y Tristan Guttridge, del Laboratorio de Tiburones de Bimini, para recibir un curso intensivo sobre los tiburones.

Estos dos expertos disiparán mitos e ideas erróneas sobre este animal y le enseñarán a Phelps a bucear de forma segura con los tiburones. Además, lograrán que el famoso nadador tenga un encuentro cercano y personal con el increíble poder del gran tiburón blanco.

"Muchos creen que estoy loco por sumergirme en el agua para hacer esto, pero tuve todas las medidas de seguridad en el agua y me sentí muy seguro todo el tiempo", manifestó el nadador en una teleconferencia.

La particular prueba se desarrolló en aguas abiertas, a apenas 13 grados celsius, y el equipo del programa creó un carril de natación en el que Phelps nadó con 15 buzos debajo de él, según el propio nadador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)