13 de April de 2014 00:02

La derrota de los Nets complicó el camino de los Nicks

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los Brooklyn Nets perdieron por 88-93 contra los Atlanta Hawks y alejaron el sueño de los New York Knicks de entrar en la siguiente etapa de 'playoffs'.

Los Knicks esperaban un revés de los Hawks, pero con este resultado están muy complicados, ya que necesitan ganar sus tres partidos y que Atlanta lo pierda todo.

Los Nets, acomodados en la quinta plaza del Este y con un pie en la siguiente etapa, no pudieron contar con Deron Williams, Shaun Livingston y Andray Blatche.

Mason Plumlee sacó la cara por el equipo al conseguir 17 puntos. Paul Pierce anotó 13 y Marcus Thornton 14 tantos.

Por los Hawks, el ala pívot Paul Millsap logró un doble-doble de 27 puntos y 10 rebotes, mientras que Jeff Teague anotó 22 puntos.

Atlanta solo necesita vencer uno de sus últimos tres partidos para conseguir el billete a la postemporada.

El calendario acompaña: dos seguidos en casa contra Miami y Charlotte y acaba la liga regular en Milwaukee.

Los Knicks de Nueva York, por su parte, reciben a los Bulls, visita Brooklyn y acaba la liga en el Madison Square Garden ante los Raptors.

Entre tanto, el campeón defensor Miami Heat se volvió a encaramar en la cima de la Conferencia Este gracias a otra gran labor de su máxima estrella, LeBron James.

El Heat contó con 36 puntos de LeBron para derrotar 98-86 a su más cercano perseguidor Indiana Pacers. Miami (54-25) tiene ventaja de medio juego sobre los Pacers (54-26) en la lucha por el liderazgo de esta Conferencia.

Mario Chalmers aportó 13 puntos para el Heat, mientras que por Indiana Paul George aportó con 22 unidades. David Weste con 18 y el argentino Luis Scola con 12 tantos.

A Miami le restan partidos con Atlanta, Washington y Filadelfia, que de ganarlos, le aseguraría la ventaja de jugar en casa las finales de la zona.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)