28 de junio de 2015 12:07

Fallece el tío de Derlis González tras el triunfo de Paraguay en Copa América

El jugardor Derlis González fue el autor de dos penales que le dieron a la selección de Paraguay el pase a semifinales. Foto: AFP

El jugardor Derlis González fue el autor de dos penales que le dieron a la selección de Paraguay el pase a semifinales. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 20
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia AFP

El tío del delantero paraguayo Derlis González, autor de dos goles de penalti en el partido de este sábado (27 de junio) ante Brasil, en el que Paraguay logró el pase a semifinales de la Copa América, falleció anoche durante los festejos del triunfo de su selección.

El hombre festejaba en Paraguay la victoria de la Albirroja cuando, presuntamente, fue víctima de un infarto y falleció en el acto.

González, que juega en el Basilea de la liga suiza, publicó en su cuenta de la red social Twitter el mensaje "Tío, ¿por qué hoy, tío, por qué? Me dejaste por un infarto, por darte una alegría y que te vayas con tanta felicidad. No puedo creer".

Por su parte, en la cuenta de Twitter oficial de la selección paraguaya se publicó una imagen del jugador en el momento en que se besaba la camiseta tras anotar el último tanto del partido, acompañada del hashtag #FuerzaDerlis.

La noticia empañó la noche del héroe del partido, que logró de penalti el tanto del empate a uno en el tiempo reglamentario y convirtió en gol el lanzamiento definitivo de su selección en la tanda final.

El jugador, de 21 años, aseguró tras el encuentro que la selección de Paraguay "no tiene límites". La Albirroja enfrentará a la selección argentina en la semifinal del próximo martes en la ciudad chilena de Concepción.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (2)