28 de enero de 2016 14:55

Deportivo Quito trabajará en tres jornadas diarias durante 10 días 

Marcelo Fleitas, DT de la 'AKD', en el complejo de Carcelén. Foto: Santiago Ponce / EL COMERCIO

Marcelo Fleitas, DT de la 'AKD', en el complejo de Carcelén. Foto: Santiago Ponce / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 8
Redacción Elcomercio.com

A partir de la próxima semana y por 10 días, los jugadores del Deportivo Quito se entrenarán en triple jornada, así lo anunció Marcelo Fleitas, estratega del conjunto chulla.

Este jueves, 28 de enero del 2016, se unió a las prácticas el primer refuerzo extranjero Marcelo Argüello, proveniente de Colón de Santa Fe.

El futbolista argentino, con 1.86 de estatura, se define hábil en el juego aéreo. Debutó en la Primera División de Argentina con la camiseta del Colón.

Buen ánimo es lo que se transmite en el complejo de Carcelén. Los jugadores comenzaron sus entrenamientos haciendo una ronda de toques con la pelota mientras el experimentado jugador Santiago Morales animaba a los más jóvenes con aplausos y baile.

El ibarreño  Morales, quien jugó en la serie B con el Imbabura FC, buscará aportar con su experiencia en esta categoría a los jugadores jóvenes del Deportivo Quito. “La Serie B se juega en canchas más complicadas pero hay muchachos que juegan muy bien al fútbol y hay que motivarlos para ganarse un puesto”, señaló el Pepo.

Por su parte el estratega uruguayo-ecuatoriano Marcelo Fleitas manifestó que esta "muy contento" con el grupo. "Se ha conseguido armar un buen plantel tanto en la parte humana como en la parte profesional, ahora vienen días de mucho trabajo por eso vamos a trabajar en triple turno”, agregó.

El Deportivo Quito tiene previsto sumar otro volante ofensivo, Martín Comachi, excompañero de Argüello en el fútbol argentino y un tercer jugador, cuya posición no está todavía definida pero podría tratarse de un arquero.

Otros jugadores con experiencia que se suman al plantel son Walter Iza, Geovanni Caicedo y Fulton Francis junto con jugadores jóvenes como Ridder Alcivar, Luis Ángel Moreira, Juan Lastre, Milton Bolaños, Mario Barrionuevo, entre otros; que se sumaron como refuerzos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)