14 de mayo de 2015 11:18

Los 'chullas' se entrenan pese a estar impagos 

Deportivo Quito

Los jugadores de Deportivo Quito en el centro de la cancha en el Complejo Ney Mancheno en Carcelén. Este 14 de mayo entrenaron normalmente. Foto referencial: Archivo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 6
Redacción Deportes
Quito

A pesar del malestar por la falta del pago de sus salarios, los jugadores del Deportivo Quito se entrenan este 14 de mayo con normalidad.

Los chullas, dirigidos por el estratega uruguayo Tabaré Silva, llegaron al complejo alrededor de las 09:30 y hasta las 10:30 seguían ensayando.

Antes de la iniciar la práctica de fútbol para definir a la oncena titular que enfrentará este sábado a Universidad Católica (17:00), los jugadores realizaron trabajos con la pelota en espacio reducido.

En el costado occidental estuvo el delantero Franklin Salas, cuya participación en el duelo del sábado aún está en duda. El ariete, que apareció en la banca en el duelo pasado frente a Liga de Quito, se recupera de una molestia muscular.

Lo mismo sucede con el defensor Juan Guerrón, que hoy realizó un trabajo diferenciado. Mientras Salas y el resto de jugadores tocaban el esférico, Guerrón trotaba alrededor de la cancha del complejo Ney Mancheno, Carcelén. En ese escenario también se entrenaron los goleros Nélson Ramos y Alexi Lemos, con la guía de Sandro Borja, preparador de arqueros.

Los chullas tienen previsto volver a entrenarse mañana, en ese mismo escenario. En la tarde, como es costumbre del DT Tabaré Silva, se conocerá la lista de convocados.

Siguen descartados el volante Juan Rojas y el delantero Ronnal Campos, quienes se recuperan de lesiones. El duelo entre el Quito y Universidad Católica se jugará en el estadio Olímpico Atahualpa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)