15 de agosto de 2016 19:31

Deportivo Quito recuperó seis puntos pero continúa último en la Serie B 

Los jugadores del Deportivo Quito posan para la prensa gráfica antes de su partido ante Clan Juvenil por la Serie B del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Foto: API

Los jugadores del Deportivo Quito posan para la prensa gráfica antes de su partido ante Clan Juvenil (22 de junio) por la Serie B del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Foto: API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 12
Redacción Elcomercio.com

En Deportivo Quito  también hay buenas noticias. Este lunes 15 de agosto del 2016 se anunció que la Federación Ecuatoriana de Fútbol repuso seis puntos al club, tras verificarse que sí se ingresaron los roles de mayo, junio y julio. 

Con eso, el elenco de la Plaza del Teatro suma 30 unidades, pero continúa en el último lugar de la tabla de posiciones. A la 'AKD' se le restan todavía 19 puntos, por sanciones acumuladas por falta de pagos y otras deudas a excolaboradores, por lo que actualmente suma 11 unidades en la clasificación. Eso, al menos, es una motivación para continuar en la disputa por salvarse de perder la categoría y descender a la Segunda. 

Hinchas almorzaron con jugadores 
La semana pasada, previo al juego en Riobamba del fin de semana con empate 1-1 ante Olmedo, un grupo de hinchas invitó a comer a los jugadores. Integrantes del Comité del Hincha Azulgrana invitaron a almorzar a los jugadores y a los integrantes del cuerpo técnico.

Esa reunión fue financiada con el aporte voluntario de hinchas y que se canaliza por medio del Comité, que es integrado por simpatizantes que buscan ayudar al club en medio de la crisis económica. Esta agrupación tiene una página en Facebook. 


El Deportivo Quito jugará el sábado 20 de agosto ante Técnico Universitario, en el estadio Olímpico Atahualpa, a las 16:00. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (3)