8 de noviembre de 2015 10:19

En el Deportivo Quito pagaron con cheques sin fondos

Está previsto que el partido entre el Deportivo Quito y Aucas se realice hoy, 8 de noviembre de 2015. Foto: Diego Pallero / El Comercio

Está previsto que el partido entre el Deportivo Quito y Aucas se realice hoy, 8 de noviembre de 2015. Foto: Diego Pallero / El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 7
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 11
Redacción Deportes

Los jugadores del Deportivo Quito se fueron de la concentración la noche del sábado. En el plantel de futbolistas chullas hay malestar. ‎La dirigencia azulgrana entregó la noche del viernes cheques como parte de pago del mes de agosto. Ayer, sábado 7 de noviembre de 2015, algunos futbolistas fueron al banco y se enteraron que los cheques no tenían fondos cuando intentaron cobrar una parte de su salario.

Esto provocó el enojo de los jugadores que abandonaron la concentración en el complejo Ney Mancheno, en Carcelén. El plantel y el cuerpo técnico de Carlos Sevilla resolvieron que se reunirán para jugar hoy ante Aucas y esperar respuestas de la directiva. También dijeron que analizarán en el camerino si salen a jugar o no.

El presidente Joselito Cobo informó que los cheques se podrán cobrar desde mañana y que buscarán el diálogo con el plantel para que se presenten en el cotejo de este domingo ante Aucas, a las 12:00. En el estadio Gonzalo Pozo, por la fecha 16 del Campeonato.

El Quito es último en la tabla de posiciones y candidato firme al descenso a la Serie B.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (3)