3 de mayo de 2016 14:59

Marcelo Fleitas se 'quebró' por la situación del Deportivo Quito

Marcelo Fleitas, DT del Deportivo Quito, el 3 de mayo del 2016. Foto: Santiago Ponce / EL COMERCIO

Marcelo Fleitas, DT del Deportivo Quito, el 3 de mayo del 2016 en Carcelén.  Foto: Santiago Ponce / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 12
Triste 68
Indiferente 14
Sorprendido 0
Contento 9
Santiago Ponce

Marcelo Fleitas se encuentra en el limbo con su situación en el Deportivo Quito en medio de una agitada jornada que se inició a las 9:30 de este martes 04 de mayo con la llegada de todo el directorio del conjunto chulla.

Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes llegaron a un acuerdo parcial de pago de los salarios atrasados y se decidió que siga al frente Marcelo Fleitas con su cuerpo técnico.

Según Freddy Mayorga, principal directivo del Quito, el entrenador aceptó reducir su contrato y su salario para quedarse al frente del equipo pese a que un grupo del directorio no estuvo de acuerdo con su permanencia.

Marcelo Fleitas, entrenador de Deportivo Quito, el 3 de mayo del 2016. Foto: Santiago Ponce / EL COMERCIO

Marcelo Fleitas el 3 de mayo del 2016. Foto: Santiago Ponce / EL COMERCIO

Para el DT del conjunto chulla no se trata de su salario sino que se cumpla con los jugadores. "Si no les pagan se me siguen yendo jugadores y eso complica mi trabajo", agregó.

Fleitas no pudo disimular su tristeza cuando habló del respaldo recibido por los jugadores quienes no quieren su salida del plantel.

También afirmó que se tratará de resolver el tema del jugador Marcelo Argüello que al momento está sin departamento.

Hasta la tarde se debe conocer cuál es la decisión definitiva respecto al cuerpo técnico. "Voy a esperar porque hicimos un pacto el viernes con Mayorga si se cumple hasta esta tarde seguiremos sino pediré la carta de despido por escrito". Fleitas aclaró que él no renunciará al plantel.

Deportivo Quito marcha cuarto en el campeonato de la Serie B con 11 puntos y en la siguiente fecha recibirá al Macará de Ambato.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (3)