18 de septiembre de 2015 08:41

Los jugadores del Deportivo Quito sorprendieron a la Mafia Azulgrana

Los hinchas de la AKD visitaron a los jugadores en el complejo de Carcelén y mostraron su apoyo con una bandera gigante. Foto: Carlos Augusto Rojas

Los hinchas de la AKD visitaron a los jugadores en el complejo de Carcelén y mostraron su apoyo con una bandera gigante. Foto: Carlos Augusto Rojas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 1
Indiferente 15
Sorprendido 2
Contento 103
Carlos Augusto Rojas

De pronto, sin que nadie lo esperara, el plantel completo de jugadores de Deportivo Quito empezó a aplaudir y a cantar en medio de la cancha de entrenamientos del complejo de Carcelén.

En conjunto, compactos y decididos, los jugadores e integrantes del cuerpo técnico empezaron a caminar en dirección al graderío donde estaba un grupo de la Mafia Azulgrana, la principal barra organizada del elenco de la Plaza del Teatro.

Este 17 de septiembre del 2015, el único día de la semana en que atendió la AKD, los hinchas llegaron con una bandera gigante, cánticos y hasta regalos para los jugadores. Sin embargo, antes de que los aficionados empezaran a entonar sus canciones, los futbolistas se adelantaron y empezaron la fiesta.

Ante la iniciativa del equipo, los fanáticos se emocionaron y empezaron también a aplaudir, a cantar y a saltar como si estuvieran en la preferencia del estadio Olímpico Atahualpa.
"Venimos a apoyar al equipo, que sepan que siempre estaremos y que saldremos adelante entre todos", dijo uno de los seguidores del club.

Deportivo Quito afrontará un cotejo crucial ante Mushuc Runa el domingo en el Atahualpa. Ambos clubes son rivales directos en la lucha por no perder la categoría y en la tabla acumulada suman 34 unidades. El que pierda de los dos se hundirá en el penúltimo lugar de la clasificación, en puesto de descenso.
Ante eso, el DT Carlos Sevilla trabaja en lo motivacional y la arenga antes del entrenamiento fue parte de aquello.

Los chullas concentrarán el viernes 18 de septiembre, a las 10:00, porque asumen el partido como una final. Así lo confirmó Sevilla, quien ya podrá contar con Michael Castro y Juan Guerrón. Eso sí, Jairón Bonett está suspendido y Andrés Justicia, lesionado.

Los dirigentes dispusieron gancho (2x1) para la localidad de preferencia, que tendrá un costo de USD 5. Las otras localidades estarán en USD 10 y 15.

Los aficionados confeccionaron camisetas para regalar a los futbolistas. Uno de los modelos no tenía mangas y contaba con el sello del Argentina de la Plaza del Teatro, fundado en 1940 y antecesor de Deportivo Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (34)
No (2)