8 de mayo de 2016 14:48

Deportivo Quito y Macará empataron 1-1 en el estadio Olímpico Atahualpa 

Los jugadores del Deportivo Quito celebran uno de los goles anotados al Técnico Universitario durante el partido de la Serie B jugado en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: Juan Ruiz/ API

Los jugadores del Deportivo Quito en un partido anterior en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: Juan Ruiz/ API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 6
Redacción Elcomercio.com

Deportivo Quito empató 1-1 ante Macará en el estadio Olímpico Atahualpa,  en la Serie B del fútbol ecuatoriano. 

La primera parte tuvo pocas emociones y contados ataques por parte de ambos clubes. Sin embargo, los ambateños encontraron el gol al inicio del encuentro. Carlos Feraud anotó para el cuadro celeste en el primer minuto de juego (38 segundos). 

Después del gol, el elenco de Paúl Vélez se limitó a controlar el juego. Los del Quito no pudieron hacer mucho para descontar.  

En la segunda parte los chullas salieron más decididos y atacaron un poco más. Tras un lanzamiento de esquina, Santiago Morales colocó con golpe de cabeza el empate a los 71'. El 'Pepo' gritó con rabia esa anotación en el Atahualpa. En su celebración mostró una camiseta con una leyenda dedicada a su madre. 

El final fue dramático. Macará tuvo algunas ocasiones para aumentar la cuenta, aunque en el minuto final los chullas casi se llevan la victoria. Ocurrió en un contragolpe y Cristhian Alemán no pudo definir ante la portería vacía, en una jugada muy rápida en la que también intervino un defensa visitante que se lanzó para estorbar al atacante azulgrana. A un metro de la portería,  la pelota salió elevada por encima del travesaño. 

La 'Academia' vivió otra semana irregular antes de este encuentro. Los directivos no solucionan los inconvenientes con los jugadores, por la falta de pagos de sus sueldos. El viernes, el DT Marcelo Fleitas llegó a un acuerdo de finiquito con los dirigentes. 

Los futbolistas se han entrenado de manera irregular y eso se nota en la cancha. Incluso, algunos de ellos plegaron a un paro para intentar que así los directivos paguen los sueldos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (3)