15 de abril de 2018 15:19

Deportivo Quito lució listones de luto y ganó 2-0 al Cumbayá

Antes del inicio del juego se guardó un respetuoso minuto de silencio por el asesinato del equipo periodístico de EL COMERCIO y por los cuatro uniformados ecuatorianos fallecidos al cumplir también su deber en la frontera con Colombia.

Antes del inicio del juego se guardó un respetuoso minuto de silencio por el asesinato del equipo periodístico de EL COMERCIO y por los cuatro uniformados ecuatorianos fallecidos al cumplir también su deber en la frontera con Colombia. Foto: Carlos Augusto Rojas / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 13
Carlos Augusto Rojas

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Deportivo Quito salió victorioso de su visita al Cumbayá en la cancha del estadio Rumiñahui, en Sangolquí, por la Segunda Categoría de Pichincha.

La tarde del domingo 15 de abril del 2018 los chullas se impusieron 2-0 con un golazo de Luis Arce a los 70 y un penal convertido por Álex Colón a los 88. Con este triunfo, de Quito ahora mantiene un puntaje de menos 6 en la clasificación. 

Arce, exseleccionado tricolor de fútbol sala, fue una de las figuras del cotejo porque además de marca y gol tuvo capacidad de mando dentro de la cancha.

Otra clave del triunfo en un cotejo cerrado estuvo en el ingreso de Álex Colón cuando ya se había iniciado el segundo tiempo. Con el volante de creación los capitalinos fueron más peligrosos en el ataque.

Con el triunfo, los hinchas de la 'Academia' se fueron contentos y aún mantienen las esperanzas de subir de categoría. Hay que recordar que los azulgranas empezaron el torneo de Segunda con 18 puntos menos por deudas en FIFA.

La tarde del domingo 15 de abril del 2018 los chullas se impusieron 2-0 con un golazo de Luis Arce a los 70 y un penal convertido por Álex Colón a los 88.

La tarde del domingo 15 de abril del 2018 los chullas se impusieron 2-0 con un golazo de Luis Arce a los 70 y un penal convertido por Álex Colón a los 88. Foto: Carlos Augusto Rojas / EL COMERCIO

Antes del inicio del juego se guardó un respetuoso minuto de silencio por el asesinato del equipo periodístico de EL COMERCIO y por los cuatro uniformados ecuatorianos fallecidos al cumplir también su deber en la frontera con Colombia.

La siempre bulliciosa Mafia Azul Grana se quedó en completo silencio e incluso alguien entonó una triste melodía con una trompeta.

Los jugadores del elenco de la Plaza del Teatro además lucieron listones negros en el hombro de sus camisetas como otra muestra por el luto por Efraín Segarra, Paúl Rivas y Xavier Ortega.

Se debe mencionar que la directiva chulla confirmó que en la próxima jornada que actúen como locales realizarán un homenaje por las víctimas con una mención especial a Efraín Segarra quien fue un entusiasta hincha de la 'Academia'.

Deportivo Quito empezó el partido con la siguiente oncena titular:

55 Jerson Sánchez, 51 Andrés Morales, 17 Juan Orobio, 6 Jaime Mendez, 16 Galo Gordón, 7 Jhon Arroyo, 5 Luis Arce, 52 Mauricio Valenzuela, 23 Félix Delgado, 11 Walter Iza, 21 Ronald Campos

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (3)