20 de marzo de 2015 21:30 

Deportivo Quito ganó su primer encuentro

Deportivo Quito

Deportivo Quito consiguió su primera victoria en el campeonato ecuatoriano y derrotó a Liga de Loja. Foto: Patricio Terán/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 8
Redacción Deportes
Quito

Deportivo Quito consiguió la primera victoria de la temporada. Anoche, los chullas ganaron 3 -1 a la Liga de Loja en el estadio Atahualpa, con dos goles de Juan Rojas y uno de Ronald Campos. Para los visitantes descontó Juan Caffa.

Pasaron ocho fechas para que los chullas levantaran las manos en señal de victoria. Lo hicieron después de un cotejo entretenido, en el que los experimentados y los jóvenes se complementaron para el primer triunfo azulgrana.
La figura de la fría noche fue el esmeraldeño Juan Rojas, quien hasta se dio el gusto de ir a celebrar junto a los hinchas cerca de la preferencia.

El ímpetu y la calidad de Rojas, quien sumó su cuarto tanto en el certamen, se potencializaron con el juego de los ‘veteranos’ Franklin Salas y Nelson Ramos. De hecho, en los goles del veloz atacante intervinieron ambos experimentados.

A los ocho minutos, el esmeraldeño convirtió de cabeza en una jugada que inició Salas. Ocurrió después de la mejor atajada del partido. En un esfuerzo extremo, cuando parecía que la pelota ingresaba en su arco, Ramos salvó. Luego de esa jugada, que pudo cambiar el trámite del cotejo, llegó el primer gol de los locales.

En el segundo tanto, Ramos sacó desde su arco, el balón terminó en los pies de Rojas que remató fuerte y esquinado para el júbilo de los aficionados. Después de este gol, el delantero se acercó a la preferencia para darse un abrazo imaginario con los hinchas.

Rojas también participó en el tercer gol, al bajar de cabeza un centro que realizó el ‘Mago’ Salas. Tras esa jugada, Campos logró el 3-0.

Al final del encuentro, los jugadores del Quito estaban tan emocionados que se acercaron, en grupo, hasta los hinchas para levantar las manos y aplaudir juntos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)