28 de abril de 2018 20:31

Deportivo Quito rindió un homenaje a Efraín Segarra

El Deportivo Quito rindió este 28 de abril del 2018 un homenaje a Efraín Segarra el conductor de EL COMERCIO que  fue secuestrado y asesinado en la frontera. Foto: cortesía Deportivo Quito.

El Deportivo Quito rindió este 28 de abril del 2018 un homenaje a Efraín Segarra el conductor de EL COMERCIO que fue secuestrado y asesinado en la frontera. Foto: cortesía Deportivo Quito.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 3
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 32
Carlos Augusto Rojas

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Deportivo Quito rindió tributo a Efraín Segarra, parte del equipo periodístico de Diario EL COMERCIO  secuestrado en la frontera con Colombia y posteriormente asesinado.

La noche del 28 de abril del 2018, en la histórica cancha sel estadio Atahualpa, el elenco de la Plaza del Teatro rindió un reconocimiento póstumo al que acudieron sus familiares, entre ellos sus hijos Cristian y Patricio Segarra, también hinchas del club.

El acto se realizó antes del partido que la ‘Academia’ ganó 3-1 a Galácticos, por la Segunda Categoría, con goles de Ronald Campos y dos de John Arroyo.

Iván Mancheno, gerente deportivo del Quito, habló por los parlantes del Atahualpa: “Este es un reconocimiento a todos los años que Segarrita alentó al Deportivo Quito, que fue el equipo de sus amores”.

A un costado del campo de juego, el equipo entregó a la familia la camiseta oficial con el nombre ‘Segarrita’ en la espalda. La prenda la recibió Cristian Segarra de manos de Mancheno.

Desde que se supo del secuestro de Segarra, Paúl Rivas y Javier Ortega, el 26 de marzo, varios clubes del fútbol ecuatoriano también se manifestaron con pancartas de apoyo, y otras iniciativas, por su liberación.

Por desgracia, los tres fueron asesinados y sus cuerpos todavía no son recuperados. A la tristeza de su partida se suma la muerte de cuatro uniformados y el plagio de dos personas más.

Ecuador ha vivido días de tristeza, pero desde todos los espacios, incluido el deporte, se buscan días mejores donde prime la Paz.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (17)
No (0)