12 de agosto de 2016 00:00

Deportivo Quito habilitado para jugar ante Olmedo y sumó 14 futbolistas

Jugadores de Deportivo Quito, club que se ubica último en la Serie B del fútbol ecuatoriano. Foto: API

Jugadores de Deportivo Quito, club que se ubica último en la Serie B del fútbol ecuatoriano. Foto: API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 6
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 18
Redacción Elcomercio.com

En medio de la crisis por las deudas, el Deportivo Quito solicitó a la Asociación de Fútbol No Amateur (AFNA) la inscripción de 14 jugadores para disputar el campeonato ecuatoriano de fútbol, de la Serie B, en donde es último y se ubica en zona de descenso a la segunda categoría. 

Esta medida obedece a que, en esta semana, se anunció la salida de más jugadores del plantel chulla, debido a que no han podido cobrar sus salarios desde hace cinco meses.

El estratega del plantel azulgrana, Geovanni Mera, manifestó su preocupación porque el equipo se está reduciendo y que debe jugar con "los suplentes de los suplentes".

Imagen de la carta enviada por el Deportivo Quito

Imagen de la carta enviada por el Deportivo Quito

Luis Otero, encargado de las relaciones públicas del  D. Quito anunció, mediante WhatsApp, que la FEF ya inscribió a los nuevos jugadores, en primera categoría. Además detalló que, de esa lista, cinco futbolistas firmaron un contrato con salario básico hasta diciembre y que"el resto no cobrará al club", escribió Otero

El vocero de la 'AKD' indicó también que el club está habilitado para jugar ante el Olmedo, el próximo domingo 14 de agosto, en el estadio Olímpico de Riobamba su partido correspondiente a la cuarta fecha de la segunda etapa, desde las 12:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (3)