14 de septiembre de 2015 09:24

El DT Sevilla le hizo devolver la camiseta a Marlon Ganchozo

Ganchozo

Carlos Sevilla (izq.) le exige a Marlon Ganchozo (der.) que recupere la camiseta que intercambio con un jugador de Universidad Católica. Foto: Vicente Costales/El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 77
Triste 12
Indiferente 9
Sorprendido 9
Contento 22
Redacción Deportes
deportes@elcomercio.com
Quito

Molesto por la falta de acierto de sus jugadores y la caída 2-1 frente Universidad Católica, el técnico Carlos Sevilla se la tomó contra Marlon Ganchozo, que jugó todo el encuentro y que en ciertos pasajes logró destacarse.

Tras el pitazo final, Ganchozo cometió el ‘error’ de intercambiar su camiseta con un jugador de Universidad Católica. Fue entonces cuando el DT ecuatoriano terminó de explotar.

Tras verlo retornar con la casaca de Universidad Católica, el DT le pidió, alzando el tono de su voz, devolverla

Como un niño de escuela, de esas bien antiguas, al que el profesor le acaba de llamar la atención de mala manera, Ganchozo bajó la cabeza y resignado se fue a recuperar su casaca.

El jugador dejó el gramado a paso lento, mientras que el DT Sevilla bajó inmediatamente.

El DT Sevilla está desconcertado porque su equipo suma ocho partidos sin ganar (seis derrotas y dos empates).

Ganchozo

Marlon Ganchozo sostiene en sus manos la camiseta de Universidad Católica que había intercambiado previamente. Foto: Vicente Costales/EL COMERCIO

La 'AKD' contabilizó la sexta derrota tras caer frente a Universidad Católica, del DT Jorge Célico. Además de caer en el Atahualpa, el DT también perdió a Jairon Bonet, el jugador que anotó el gol del descuento, al minuto 48. Él ingresó al campo de juego en el arranque de la etapa complementaria.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (19)
No (5)