20 de abril de 2017 10:24

Deportivo Quito viajará otra vez a Cayambe para visitar a Galácticos 

Jugadores del Deportivo Quito en un entrenamiento en el complejo Ney Mancheno de Carcelén. Foto tomada de la cuenta de Twitter @SDQuito_Oficial

Jugadores del Deportivo Quito en un entrenamiento en el complejo Ney Mancheno de Carcelén. Foto tomada de la cuenta de Twitter @SDQuito_Oficial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 7
Redacción Elcomercio.com

Deportivo Quito visitará a Galácticos el domingo 23 de abril en el estadio Guillermo 'Zambo' Albornoz de Cayambe a las 13:30 por la quinta fecha del torneo de Segunda Categoría de Pichincha. 

En un inicio, el elenco de Galácticos había escogido el estadio Rumiñahui de Sangolquí para recibir a los chullas. No obstante, la cancha de ese estadio no está apta para eventos deportivos según indicó la comisión de escenarios de la Ecuafútbol, en la reunión del último martes. 

El mal estado del campo de juego, producto de las constantes lluvias de las últimas semanas,  hizo también que el Independiente del Valle busque otras alternativas en la Serie A. Es así que este fin de semana los rayados recibirán al Clan Juvenil en el estadio Folke Anderson de Esmeraldas el sábado a las 15:30. 

Ante la imposibilidad de jugar en ese escenario,  los dirigentes de Galácticos buscaron otro estadio para recibir a los capitalinos en Segunda.  Este jueves 20 de abril el elenco de la Plaza del Teatro aceptó el cambio de sede. Así se lo confirmó en sus cuentas oficiales en redes sociales. 


Los azulgranas han empezado el torneo de Segunda de buena manera. Se mantienen invictos en tres encuentros con dos triunfos y un empate (tuvieron también una fecha de descanso).

En esos primeros partidos han tenido un buen respaldo de sus hinchas, tanto de locales como de visitantes. En el Atahualpa, ante Espoli y Cumbayá, los chullas contaron con 7000 y 5000 hinchas en los graderíos, respectivamente.  

En su visita ante Rayo, precisamente en Cayambe, los capitalinos también contaron con un respaldo masivo. 

Eso motiva para que los otros clubes del torneo provincial cambien de localidad y busquen escenarios más grandes para recibir a la 'Academia', equipo que cuenta con cinco campeonatos en Ecuador y que ahora transita por el arduo camino de la Segunda Categoría. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)