1 de febrero de 2015 12:06

Deportivo Quito y Emelec empataron uno a uno en el Olímpico Atahualpa

Emelec

Deportivo Quito y Emelec empataron uno a uno, en su primer partido del 2015. Foto: Vicente Costales/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 2
Indiferente 4
Sorprendido 4
Contento 10
Fabián Alarcón
Quito

Deportivo Quito y Emelec terminaron empatados 1-1 en el inicio del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, en el estadio Olímpico Atahualpa.

El primer gol del partido llegó en el minuto 66, por intermedio de Ángel Mena, para el cuadro azul. El ariete recibió el balón con el pecho y definió con sutileza ante la salida del golero Nelson Ramos.

Sin embargo, en el minuto 72, una desconcentración defensiva visitante, permitió el empate de Juan Rojas, quien remató cruzado dentro del área. Emelec dominó el encuentro, mantuvo el ritmo hasta acelerar y presionar, abriendo el marcador. El equipo del DT Gustavo Quinteros juega de memoria, pero en este debut lució impreciso y sin definición.

Deportivo Quito, en cambio, es un equipo nuevo, pero que exhibió buen volumen de fútbol colectivo, aunque careció de creatividad y peso ofensivo. Los dirigidos por el uruguayo Tabaré Silva demostraron que pueden crecer con el paso del torneo.

Cerca de 8 000 espectadores presenciaron el cotejo en el estadio ubicado en el norte de Quito.

En la segunda fecha, Emelec recibirá a Muchuc Runa, mientras que Deportivo Quito visitará al Independiente del Valle.

Atahualpa

Alineación de Deportivo Quito: Nelson Ramos en el arco; Andrés Justicia, Luis Maldonado, Isaac Mina, Marlon Ganchozo en la defensa; Michael Castro (Mike Rodríguez), Claudio Rivero, Cristhian Cuero, Daniel Porozo (Juan Rojas) en el mediocampo; Julián Lalinde (Byron Cano), Walter Calderón en la delantera.

Alineación Emelec: Esteban Dreer en el arco; Quintero (Jhon Narvaez), Jorge Guagua, Gabriel Achilier, Oscar Bagüí en la defensa; Pedro Quiñonez, Osbaldo Lastra, Ángel Mena, Miller Bolaños, Fernando Giménez en el mediocampo; Mauro Fernández en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)