11 de julio de 2016 19:38

En Deportivo Quito se realizarán las elecciones con una sola lista 

Los jugadores del Deportivo Quito posan para la prensa gráfica antes de su partido ante Clan Juvenil por la Serie B del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Foto: API

Los jugadores del Deportivo Quito posan para la prensa gráfica antes de su partido ante Clan Juvenil (22 de junio) por la Serie B del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Foto: API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 9
Redacción Elcomercio.com

Una sola lista se inscribió, dos minutos antes de las 16:00 de este lunes 11 de julio del 2016, para participar de las elecciones del nuevo directorio del Deportivo Quito. La tarde de hoy finalizó el plazo para presentar las listas en el plantel azulgrana.

Según el departamento de prensa del Deportivo Quito la única lista habilitada, después de cumplir el proceso de calificación es la que está comandada por Eduardo Romero, para presidente; Iván Vasco, vicepresidente; Patricio Borja Reyes, Alfonso Maroto, Iván Gordón, Bladimir Núñez y Patricio Sánchez, para vocales en ese orden; y finalmente Javier Armas como síndico del club.

Las elecciones se realizarán mañana, martes 12 de julio, en el Complejo de Carcelén, desde las 10:00 hasta las 17:00. Se estima que alrededor de 500 socios acudan a depositar su voto.

El Deportivo Quito se entrenó con normalidad esta mañana a cargo del profesor David Anaguano pensando en su siguiente compromiso ante el Colón FC, por la fecha 21, este miércoles a las 16:00, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Entre las tareas del nuevo directorio será definir la continuidad en el club de cinco jugadores: Fultón Francis, Diego Ávila, Roberto Balarezo, Edson Peñarreta y Christian Alemán

A dos fechas del final de la primera etapa del campeonato nacional en la Serie B, el Quito es sexto con 27 puntos. En la fecha pasada perdió en su visita ante el Imbabura.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)