28 de junio de 2016 12:00

Deportivo Quito se quedó sin dirigentes

Freddy Mayorga, presidente del Deportivo Quito, en el complejo Ney Mancheno de Carcelén el 24 de junio del 2016. Foto: Santiago Ponce/ EL COMERCIO

Freddy Mayorga, presidente del Deportivo Quito, en el complejo Ney Mancheno de Carcelén.  Foto: Santiago Ponce / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 31
Triste 21
Indiferente 9
Sorprendido 3
Contento 54
David Paredes

Freddy Mayorga reunió a los integrantes del directorio de Deportivo Quito y anunció su renuncia y la de su equipo de trabajo. Lo hizo la mañana del martes 28 de junio del 2016. En medio de la crisis y la pérdida de puntos por deudas, el elenco de la Plaza del Teatro se queda una vez más en acefalía. 

"Llamaremos a una Asamblea para organizar elecciones", dijo el exdirigente, que además asegura no haber generado nuevas deudas, a pesar de que los tres jugadores extranjeros se fueron de la institución hace dos meses y de que el entrenador Marcelo Fleitas prometió demandar por el contrato de 5 años que firmó con la dirigencia de Patricio Alvarado.

Hinchas, jugadores y directivos se reunieron en la Concentración de Carcelén. Ahí decidieron que Iván Gordón, integrante del directorio, se quede al mando del equipo mientras se arma el proceso electoral.

En estas dos últimas semanas, el equipo ha pasado suspendido por una deuda que llega a los USD 500 000. Este monto salvaría el año de la institución. Así lo anunció Mayorga, mientras agradecía a los aficionados.

Una de las razones por las que el club se queda sin dirigentes fue por la pérdida de puntos. Esta temporada han cedido siete y corren el riesgo de seguir perdiendo puntos.

Todavía hay demandas y deudas que pueden enviar a la 'AKD' a la Segunda Categoría. Evitar eso será el objetivo de los nuevos encargados del club.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (8)