4 de septiembre de 2014 11:18

Deportivo Quito recupera la taquilla incautada del juego ante Barcelona

Santiago Ribadeneira (centro), presidente de Deportivo Quito. Foto: EL COMERCIO

Santiago Ribadeneira (centro), presidente de Deportivo Quito. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 21
Contento 0
Redacción Deportes

La Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA) levantó la incautación de la taquilla del juego entre Deportivo Quito y Barcelona, que se disputó en el estadio Atahualpa, por la fecha 3 de la segunda etapa del torneo local.

Así lo informó el club azulgrana que, con este dinero, planea cancelar sueldos atrasados a la actual plantilla de jugadores.
Según el reporte en ese partido, la taquilla fue de USD 69 067 por 8 742 personas que pagaron su boleto. Los chullas cayeron 3-1 en ese cotejo.

Además, el club reveló que Santiago Ribadeneira y Jaime Espinosa, presidente y vicepresidente del cuadro azulgrana respectivamemte, lograron que ex directivos condonen deudas.

Por esto, según el club, los ex presidentes Eugenio Romero e Ivan Vasco aceptaron condonar el 50% de su acreencia y la moratoria a un año del otro 50% de la deuda. Esto luego de que una auditoria ratifique los montos correspondientes.

Otra posibilidad es que Eugenio Romero y Diego Navarro incrementen el auspicio de la empresa Tracto Quito en el club. Además, que Ivan Vasco concrete la llegada de inversionistas para la sociedad anónima que desea crear Ribadeneira para la administración del equipo.

Estos acuerdos se suman a la decisión ratificada por Quiteños SA, que lidera Ribadeneira para condonar el 100% de una deuda.
Los jugadores de la actual plantilla esperan el pago de cuatro meses de salarios. El club tiene deudas que suman 20,1 millones.
Los directivos esperan que Luis Checa, Isaac Mina e Iván Borguello respondan a la propuesta de moratoria.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)