12 de septiembre de 2014 18:07

¿Qué harán los dirigentes del Quito para evitar la quiebra del club?

Santiago Ribadeneira, presidente del Deportivo Quito. Foto: EL COMERCIO

Santiago Ribadeneira, presidente del Deportivo Quito. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 5
Indiferente 6
Sorprendido 3
Contento 0
Redación Deportes

Deportivo Quito se puso de plazo hasta el miércoles para decidir si se declara en quiebra.

Mientras tanto, los dirigentes realizarán gestiones con acreedores, jugadores, técnicos... para qué estos acepten su plan de moratoria de pagos.

Así, los directivos tienen previsto reunirse con Luis Chiriboga –presidente de la FEF- e Iván Hurtado –titular de la AFE- y Mauricio Rodas -alcalde de Quito- hasta el martes.

También planean viajar a Argentina para dialogar con jugadores y sus representantes.

Esto último es el tema más complicado. Ribadeneira reveló que existen jugadores que no han contestado sus llamadas telefónicas y se desconoce su paradero. Por ello, intentarán contactarlos otra vez y acordar citas en Argentina. "Antes tenemos que ubicarlos porque no podemos ir sin nada fijo a Argentina", dijo Ribadeneira.

Según el dirigente hay apertura del alcalde. Quiere que el burgomaestre hallé una fórmula para que el Complejo de Carcelén se explote comercialmente y genere recursos para el Quito.

Los chullas se moverán en estos frentes, mientras los jugadores continuarán con su participación en el Campeonato local. Mañana, el plantel azulgrana recibirá a Olmedo, en el estadio Olímpico Atahualpa, desde las 17:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)