12 de septiembre de 2016 15:55

‎El complejo del Deportivo Quito está abandonado en Carcelén

El complejo deportivo de la 'Academia', en Carcelén, estuvo vacío este 12 de septiembre del 2016. Foto: Mauricio Bayas / EL COMERCIO

El complejo deportivo de la 'Academia', en Carcelén, estuvo vacío este 12 de septiembre del 2016. Foto: Mauricio Bayas / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 21
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 26
Redacción Deportes

Este lunes 12 de septiembre en el complejo Ney Mancheno, en Carcelén, hubo silencio. Los jugadores del Deportivo Quito ya no fueron a entrenar luego de no presentarse al partido ante el Gualaceo por la novena fecha de la Serie B.

La 'AKD' quedó suspendida por deudas y al ser la segunda ocasión que no se presentaba automáticamente descendió a la Segunda categoría.

Jaime Molina, coordinador del equipo, contó que la próxima semana deberán presentarse los futbolistas que deseen integrar el equipo para la Segunda categoría. "Hay el ofrecimiento de pagar unos valores y comenzar a trabajar para el próximo año. Los futbolistas volverán la próxima semana".

Iván Vasco, vicepresidente del club, lamentó lo ocurrido con el club y explicó que el plantel contratará abogados para defender en la parte legal. También, al mismo tiempo, mantuvo una reunión este lunes con el DT Luis Chérrez para que empiece a trabajar con jugadores juveniles para el 2017.

Sin embargo, reconoció que el escenario es complejo. Para participar en el torneo de Segunda tendrá que pagar las deudas o buscar un mecanismo de solución. "Son los momentos más amargos que estamos viviendo. El Deportivo Quito no ha desaparecido. Está vigente, pero sin competencia", dijo Vasco.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)