5 de julio de 2014 16:17

La AKD tuvo un sábado para el olvido en el Atahualpa

Deportivo Quito perdió con Liga de Loja
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 2
Indiferente 5
Sorprendido 2
Contento 0
Redaccion Deportes

Deportivo Quito volvió al torneo pero perdió en dos frentes. En lo deportivo cayó 3-2 ante Liga de Loja. Y, en lo institucional perdió con un pobre ingreso de taquilla por una equivocada decisión arbitral.

Los chullas recibieron al plantel lojano en el estadio Olímpico Atahualpa, a las 12:00 de este sábado 5 de julio. El duelo chocó en el horario del compromiso mundialista en el que Argentina clasificó a las semifinales del torneo internacional tras derrotar a Bélgica.

No más de 800 personas llegaron al escenario deportivo. Lo que va en deterioro de la complicada actualidad económica del equipo capitalino. La taquilla no alcanzará para pagar las diversas deudas que tiene el club con su plantilla y ex jugadores.

En la cancha, la AKD no se atrevió. El accionar ofensivo de los dirigidos por Juan Carlos Garay dejó que desear. Los locales no tuvieron llegadas claras en el área rivales y sus goles llegaron por errores defensivos e individualidades.

Al minuto 8, Carlos Feraud adelantó a los chullas de tiro libre. El volante marcó a su ex equipo en complicidad con la barrera. Los defensores bloqueron la visión del golero Luis Fernández y el balón se coló en el arco.

En el otro gol de la AKD fue al 44'. Christian Lara se mandó una jugada de crack. El diablo se sacó tres jugadores rivales y venció al golero poniendo nuevamente en ventaja ante los locales. Antes, al 18', Sergio Mina empató.

En el segundo tiempo, la visita arriesgó y se llevó el triunfo. John García y Pedro Larrea marcaron para un nuevo empate y la remontada final.

Luego del partido hubo lugar para las suspicacias. El DT Juan Carlos Garay no acudió a la rueda de prensa. El estratega fue criticado por la dirigencia por algunas decisiones del compromiso y por la no incorporación del histórico Martin Mandra.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)