4 de febrero de 2015 10:32

Joselito Cobo a sus acreedores:  'Estoy aquí y solo pido que me dejen trabajar'

Joselito Cobo habló con sus jugadores antes del entrenamiento. Foto: Paola Gavilanes

Joselito Cobo habló con sus jugadores antes del entrenamiento. Foto: Paola Gavilanes / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 41
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 1
Contento 22
Paola Gavilanes

El presidente del Deportivo Quito, Joselito Cobo, apareció la mañana de este miércoles 4 de febrero en el Complejo de Carcelén para hablar con los jugadores y cuerpo técnico. Pasadas las 08:30, se dirigió al centro del gramado, y habló con el equipo, antes de la práctica que se inició cerca de las 09:00.

Al salir, Cobo se dirigió a la prensa y habló de una supuesta presión por parte de los acreedores del cuadro chulla. “Estoy aquí y solo pido que me dejen trabajar”, dijo de forma enfática, para desmentir los rumores de su posible renuncia. “Si siguen así, les dije, tendré que dar un paso al costado, pero por suerte parece que algunos de los acreedores entendieron”.

El presidente del club azulgrana se negó a dar los nombres de esos acreedores. Lo que sí confirmó es que antes de pagarles analizará las letras de cambio. “Quiero saber en qué se utilizó ese dinero”.

Con relación al pago del sueldo del mes de enero a los futbolistas, Cobo dijo que la directiva está gestionando y que esperan cubrir ese pendiente al término de esta semana.

El principal directivo del Deportivo Quito aprovechó la reunión con los jugadores para felicitarlos por el empate conseguido frente a Emelec (1-1, en el Atahualpa), en el inicio del torneo Nacional.

También se dio tiempo para dar la bienvenida de Dennis Quiñónez, defensa ecuatoriano que renovó su contrato con el plantel chulla. Él contó que firmó por un año y que está contento de integrar el plantel dirigido por el DT uruguayo Tabaré Silva.

Tras el debut frente al plantel eléctrico, Deportivo Quito se prepara para el partido frente a Independiente del Valle, en el estadio de Sangolquí. Según la programación difundida por la Federación Ecuatoriana de Fútbol, el partido se disputará el domingo 8 de febrero, desde las 16:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (3)