31 de January de 2015 21:59

El nuevo Deportivo Quito se mide 
con el bicampeón Emelec

Los futbolistas del cuadro azulgrana se entrenaron en el complejo de Carcelén y compartieron un asado.
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 4
Redacción Deportes

En Carcelén, el más sonreído es el defensa Isaac Mina, quien a sus 34 años, portará la cinta de capitán en Deportivo Quito.

El esmeraldeño vuelve al plantel tras una temporada en El Nacional. Él es el encargado de liderar a un equipo que vive apuros económicos y que tuvo que confeccionar una nueva plantilla para disputar el torneo 2015.

Mina, quien fue campeón con los azulgranas en el 2008 y 2009, se ilusiona con el equipo que armó el Quito. “Tenemos corazón y ganas de hacer cosas importantes. Hay rivales más fuertes, pero tenemos que defender esta camiseta”.

El equipo dirigido por Tabaré Silva se enfrenta este domingo (1 de febrero de 2015), desde las 12:00 con el bicampeón Emelec. Según el entrenador charrúa del Quito, su equipo necesita tiempo para asimilar su idea de juego. El DT no escatimó elogios para su adversario dominical, dirigido por Gustavo Quinteros, quien en los próximos días se hará cargo de la Selección nacional. “Tiene un gran juego de conjunto y grandes individualidades”, destacó Silva.

Durante la semana, el cuadro capitalino tuvo una serie de actividades para fortalecer la convivencia. Además de la concentración, los jugadores compartieron un asado con la dirigencia.

El delantero Franklin Salas no debuta este domingo. El cuerpo técnico prefiere ponerlo a punto para las próximas jornadas del certamen.

Por su parte, el cuadro del ‘Ballet’ no contará para estete partido con Marcos Mondaini y Emanuel Herrera, ambos lesionados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)