12 de marzo de 2015 13:11

Amenazaron y exigieron la renuncia del Gerente del Deportivo Quito

Hinchas del Deportivo Quito alientan a su equipo en un partido del Campeonato. Foto: EL COMERCIO

Hinchas del Deportivo Quito alientan a su equipo en un partido del Campeonato. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 26
Triste 7
Indiferente 5
Sorprendido 5
Contento 30
Diego Betancourt

Para este jueves 12 de marzo estaba previsto desde las 09:00 realizar una práctica de fútbol, pero el entrenamiento del Deportivo Quito fue interrumpido tras el ingreso de aficionados del equipo al complejo de Carcelén.

Según reportes en Twitter, los aficionados intentaron agredir al gerente Deportivo, Rafael Piscitello, quien tuvo que refugiarse en un baño de la institución. Los hinchas exigieron la renuncia de Piscitello por los malos resultados en el Campeonato Ecuatoriano.

Freddy Mayorga, vicepresidente del club capitalino, rechazó las acciones e indicó que Deportivo Quito "no pertenece a una barra, sino a la gente". Mayorga, en diálogo con radio La Red, señaló que mañana se reunirá el Directorio y se presentará la respectiva denuncia por los hechos vandálicos.

Piscitello fue el responsable de gestionar los fichajes para esta temporada. En total son 16 los futbolistas que se incorporaron al plantel de la Plaza del Teatro.

Por su parte, Joselito Cobo, presidente del cuadro chulla, indicó en Fútbol FM que los jugadores traídos por Piscitello "no han dado resultados, no son titulares y tienen buen sueldo", además señaló que Wilson Yépez es corresponsable porque fue él quien trajo a Piscitello.

Francisco, el hijo de Yépez, fue cuestionado días atrás por fungir como el representante de todos los jugadores del Deportivo Quito.

El próximo sábado, el elenco dirigido por Tabaré Silva enfrentará a las 16:00 a River Ecuador por la séptima fecha del torneo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (25)
No (0)