3 de febrero de 2017 20:29

AFNA receptó la lista con candidatos para las elecciones de Deportivo Quito

Los hinchas del Deportivo Quito llegaron en buen número al estadio Gonzalo Pozo en Chillogallo. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

Hinchas del Deportivo Quito en en estadio Gonzalo Pozo de Chillogallo. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 21
Redacción Elcomercio.com

Bien dicen los hinchas del Deportivo Quito que tienen 'dos corazones, uno para vivir y otro para sufrir'. Este viernes 3 de febrero, cinco minutos antes de que se cerrara el plazo, se presentaron los formularios y la lista con 18 candidatos en las oficinas de la  Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA). 

Juan Manuel Aguirre, abogado de 41 años, es el candidato para presidente del elenco de la Plaza del Teatro que ahora se encuentra en la Segunda Categoría de Pichincha. 

Las elecciones, para las cuales están habilitados 194 socios, están previstas para el jueves 9 de febrero del 2017 en AFNA. El periodo de impugnación será hasta el lunes 6 de febrero. 

Por cuestiones de estatutos pocos eran los socios que podían presidir al cuadro chulla. Si no se encontraba una directiva el club podía haber entrado en un proceso de liquidación y disolución.  "La mayoría de personas de la lista somos amigos que nos juntábamos en la Preferencia del Atahualpa... si no nos hacíamos cargo podía haber sido el fin", explicó Aguirre. 


En el listado presentado este viernes en AFNA, a las 16:55, aparecen José Francisco Salgado (vicepresidente), Jorge Iván Mancheno (gerente), Luis Otero (secretario).  En total, con vocales suplentes y titulares son 18 personas. 

Las elecciones están previstas para el 9 de febrero de 09:00 a 17:00. Una vez legalizada la nueva directiva se deberá negociar con acreedores y llegar a acuerdos. "El principal  problema del Quito es económico, y por eso debemos negociar", confirmó el abogado que espera asumir la presidencia de la

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (0)