19 de agosto de 2016 21:52

Deportivo Cuenca ganó 3-0 a River Ecuador en el estadio Serrano Aguilar 

Raúl Becerra celebra en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, la noche del 19 de agosto del 2016, en el cotejo ante River Ecuador.

Raúl Becerra celebra en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, la noche del 19 de agosto del 2016, en el cotejo ante River Ecuador. Foto: Boris Romoleroux /API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 8
Redacción Elcomercio.com

Deportivo Cuenca ganó 3-0 River Ecuador en el cotejo que abrió la cuarta fecha, de la segunda etapa, en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

La noche del 19 de agosto del 2016 fue especial para el ariete argentino Raúl Becerra, quien anotó a los 3' y a los 9' en el estadio Alejandro Serrano Aguilar de la capital azuaya. Es más, el goleador argentino pudo convertir su tercer tanto ('hat-trick'), pero falló un penal a los 20'.

Luis Fernando Saritama, Walter Chalá y Becerra desarmaron a la defensa visitante en las dos acciones que finalizaron con la pelota en el fondo de las mallas. Ellos formaron un tridente ofensivo, sobre todo en esos primeros minutos, muy efectivo. 

La tercera anotación llegó a los 45'. Lo hizo Wálter Chalá. 

Para la segunda etapa, los jugadores locales aguantaron el resultado y supieron administrar la amplia ventaja. River careció de argumentos y ni siquiera pudo descontar. 

Lo jugadores del 'Expreso Austral' no cobraron, como había sido la promesa de los directivos, antes del partido.  Con el triunfo el Cuenca se consolida en el tercer lugar de la tabla de posiciones acumulada con 41 puntos.  Con 38 están, El Nacional e Independiente del Valle, que deben todavía completar el cotejo de la cuarta fecha. 

En la segunda etapa del certaman, el elenco de la camiseta colorada sumó siete puntos. 

River se quedó en la acumulada con 31 unidades. (cuatro puntos en tres encuentros en la segunda etapa). 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (1)