30 de diciembre de 2016 20:16

Deportivo Cuenca oficializó a nuevos refuerzos para el 2017

Leandro Pantoja (centro), durante la firma del contrato. Le acompañan Fausto Carvallo (izq.) e Iván Reyes, presidente del club y el agente del futbolista

Leandro Pantoja (centro), durante la firma del contrato. Le acompañan Fausto Carvallo (izq.) e Iván Reyes, presidente del club y el agente del futbolista. Foto tomada de la cuenta twitter @DCuencaOficial.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 9
Manuel Quizhpe

Deportivo Cuenca oficializó, este viernes 30 de diciembre del 2016, la contratación de nuevos jugadores para la temporada 2017. Se trata del delantero argentino Juan Ignacio Dinenno y del volante ecuatoriano Leandro Pantoja.

En la cuenta Twitter del club se oficializó la incorporación de citados futbolistas, que incluyó fotografías con las firmas de sus respectivos contratos. En el caso de Dinenno, de 22 años, aparece solo, puesto los documentos se enviaron a Argentina.

Pantoja, por su parte, está acompañado de su agente, Iván Reyes y del presidente del ‘Expreso Austral’, Fausto Carvallo. El exvolante de Imbabura, donde este año jugó 40 partidos y marcó 15 goles, firmó contrato por un año con opción a compra de sus derechos deportivos.

El acuerdo de palabra con Dinenno se hizo público la semana pasada, pero no se oficializó hasta la firma del contrato. Igual ocurrió con el volante estadounidense-argentino Michael Hoyos, de 25 años, quien también estampó su rúbrica este jueves 29 de diciembre y se oficializó su incorporación.

Queda pendiente la contratación de dos defensas extranjeros y de algunos nacionales . Entre las posibles incorporaciones se insiste en jugadores como Christian Suárez, Johnny Uchuari, Anderson Porozo y Sergio Mina. Cada vez pierde fuerza la contratación de Álex Colón y la continuidad de Luis Saritama.

Las primeras contrataciones del conjunto azuayo para el 2017 fueron las de los defensas Diego Calderón, Andrés Justicia y Jeison Domínguez, así como del delantero Édison Preciado. Además está la base del equipo 2016. Para el próximo 2 de enero está previsto el arribo a Cuenca del cuerpo técnico liderado por el argentino Gabriel Schürrer, así con los futbolistas extranjeros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (1)