10 de marzo de 2015 13:35

Vélez descarta diferencias con sus dirigidos y se disculpa con los hinchas

Paúl Vélez respondió a todas las inquietudes de la prensa antes de la práctica de este martes 10 de marzo. Foto: Xavier Caivinagua/ EL COMERCIO

Paúl Vélez respondió a todas las inquietudes de la prensa antes de la práctica de este martes 10 de marzo. Foto: Xavier Caivinagua/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 1
Manuel Quizhpe

Durante 30 minutos, el técnico del Deportivo Cuenca, Paúl Vélez, respondió a todas las inquietudes de la prensa local y nacional. Lo hizo antes de la práctica que se cumplió este martes 10 de marzo en la cancha del Complejo de Patamarca, previo al cotejo de visitante ante Barcelona SC.

El DT azuayo, quien tiene total respaldo de la dirigencia, aseguró categóricamente que al interior del plantel no se han registrado contratiempos o distanciamientos entre jugadores y cuerpo técnico, como se rumoró. “Acá no hay problemas, quienes van a la banca o se quedan fuera de los 18 convocados, con seguridad se van a sentir molestos”, comentó.

Sobre las críticas e insultos de la hinchada tras la derrota de local ante River Ecuador (2-1), Vélez aseguró que “son 20 malcriados, que insultan sin respetar que sus hijos o esposas están a su lado.

De seguro así se deben comportar en sus hogares”. Al resto de aficionados pidió disculpas y aseguró que pronto vendrán los triunfos.

El entrenador se mostró tranquilo por el trabajo honesto que se viene realizando, por la actitud de sus dirigidos y por la forma de jugar del equipo. Él está convencido que las seis primeras fechas sirvieron para acoplarse y que, en adelante, “el margen de error debe ser mínimo”.

Paúl Vélez durante la práctica que se cumplió el 10 de marzo de 2015 en la cancha del Complejo de Patamarca. Foto: EL COMERCIO

Deportivo Cuenca suma cinco puntos y de los cuales cuatro los ha conseguido de visitante. En criterio de Vélez, es más fácil jugar de visitante porque se tiene 30 y 40 metros de cancha disponibles, con un equipo local inclinado a la ofensiva. La presión de ser anfitrión también incide en el resultado.

Vélez anticipó cambios para el juego de este fin de semana ante Barcelona, “equipo que está desesperado, más que nosotros”. Entre las novedades está el posible debut del volante uruguayo Bruno Barreto y las reapariciones de Koob Hurtado y Carlos Feraud. El primero se recuperó de una lesión y el segundo cumplió la suspensión de un partido.

El DT se confesó hincha del Deportivo Cuenca y por lo tanto, sugirió que con o sin su presencia, el club debe seguir un proceso como ocurrió en el 2008 y 2009, cuyos resultados se reflejaron con la venta de los derechos deportivos de algunos jugadores en el 2010. De lo contrario, “el club nunca tendrá éxito”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)