29 de enero de 2017 11:41

En Cuenca hay una orden de embargo para la taquilla del partido con Barcelona

Los graderíos del estadio Alejandro Serrano Aguilar se van copando de aficionados del Deportivo Cuenca y de Barcelona

Los graderíos del estadio Alejandro Serrano Aguilar con aficionados del Deportivo Cuenca y de Barcelona. Foto: Manuel Quizhpe/EL COMERCIO 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Manuel Quizhpe

Previo al inicio del cotejo entre Deportivo Cuenca y Barcelona de Guayaquil, que se juega este domingo 29 de enero del 2017 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, circuló la noticia de una orden de embargo de la taquilla.

El Departamento de Comunicación del club cuencano, aclaró que no es viable la orden de embargo porque “la taquilla pertenece a un fideicomiso y es inembargable”. Igual criterio expusieron algunos dirigentes a medios radiales, como Fabricio Vásquez.

Se trata del juicio número 01616-2014-0726, propuesto por el argentino Hugo José Castañeira seguido en contra del ‘Expreso Austral’. En tal sentido, la Unidad Judicial Civil de Cuenca, solicita a la Asociación de Fútbol del Azuay se cumpla con tal diligencia.

DEMANDA CUENCA



Castañeira, agente de futbolistas, reclama una deuda de USD 39 817, 41, cuyo juicio se inició en el 2015. Por este compromiso incumplido también se planteó, por parte del abogado de Castañeira, declarar con lugar el concurso de acreedores, presumiéndose la quiebra de la persona jurídica del club. Eso ocurrió el año pasado.

Mientras tanto, los graderíos del estadio Alejandro Serrano Aguilar se van copando de aficionados del Deportivo Cuenca y de Barcelona, en partido válido por la apertura del Campeonato Nacional de Fútbol, Serie A.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)