16 de febrero de 2017 17:38

Deportivo Cuenca probará jugadores en un encuentro amistoso con Gualaceo 

Deportivo Cuenca jugará un partido ante Gualaceo SC, equipo en el que juega Federico Laurito.

Deportivo Cuenca jugará un partido ante Gualaceo SC, equipo en el que juega Federico Laurito. Foto: Boris Romo/API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Manuel Quizhpe

El técnico del Deportivo Cuenca, el argentino Gabriel Schürrer, aprovecha la paralización del torneo nacional para jugar un amistoso con Gualaceo SC. El partido está programado para este jueves 16 de febrero del 2017, desde las 20:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

La idea de Schürrer es mantener en competencia a sus dirigidos, puesto que este fin de semana no se jugará el torneo nacional debido a las elecciones presidenciales de este domingo 19 de febrero en Ecuador. En la cuarta fecha, el ‘Expreso Austral’ debe jugar con Macará en Ambato.

El DT argentino pudiera alinear a jugadores que no han actuado con regularidad en las tres primeras fechas del campeonato nacional. En ese grupo están los defensas Diego Calderón, Bryan Carabalí y Ronaldo Johnson, así como el volante ofensivo Bryan Oña.

Gualaceo SC, por su parte, se alista para su debut en el torneo nacional de fútbol Serie B, programado para el 5 de marzo. Él técnico ecuatoriano Pablo Bravo busca el equipo ideal para recibir al Colón FC, en la primera fecha, cuyo partido será en estadio Gerardo León Pozo del cantón azuayo de Gualaceo.

Hay expectativa en Cuenca por ver al Gualaceo SC, que el año pasado peleó hasta la última fecha el ascenso a la Serie A con Clan Juvenil. En el plantel gualaceño sobresale el goleador argentino Federico Laurito, ex Deportivo Cuenca, Universidad Católica y Barcelona.

La dirigencia del conjunto cuencano fijó en USD 3, 4, 5 y 6 los precios de las entradas para general, preferencia, tribuna y palco, en ese orden.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)