16 de enero de 2017 15:12

Los jugadores del Dep. Cuenca descansan tras 10 horas de viaje desde Esmeraldas

El defensa central argentino Brian Cucco llegó a Guayaquil el 12 de enero y de allí se trasladó a Esmeraldas

El defensa central argentino Brian Cucco llegó a Guayaquil el 12 de enero y de allí se trasladó a Esmeraldas. Foto: Cortesía Deportivo Cuenca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 3
Manuel Quizhpe

Después de 10 horas de viaje, vía terrestre desde Esmeraldas, 31 jugadores del Deportivo Cuenca ya descansan en la capital azuaya. La delegación liderada por el técnico argentino Gabriel Schürrer arribó a las 06:30 de este lunes 16 de enero del 2017.

El plantel retornará este martes 17 de enero a los entrenamientos, con miras al partido amistoso con Caracas FC de Venezuela. El mismo se jugará este viernes 20 de enero en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en la denominada Noche Colorada.

Durante la semana de pretemporada, realizada en el Centro de Entrenamiento de Río Verde, Esmeraldas, el equipo azuayo priorizó el trabajo físico y la convivencia entre los futbolistas. Además, el sábado 14 de enero, Schürrer empezó a dibujar el equipo titular para la temporada 2017.

Ante el representativo esmeraldeño Valencia, el entrenador argentino probó con Hamilton Piedra, en el arco; Andrés Justicia, Ricardo Shunke, Diego Calderón, Jeison Domínguez, en la defensa; Andrés Oña, Jonny Uchuari, Walter Zea, Michael Hoyos, en el medio campo; Édison Preciado y Juan Dinenno, en la delantera.

Los precios para la Noche Colorada son de USD 6, 10, 18 y 30 para los sectores de general, preferencia, tribuna y palco. Un día antes del cotejo amistoso, el jueves 19 de enero, se hará la presentación oficial del nuevo uniforme del ‘Expreso Austral’. El acto será en el Milenium Plaza.

El último jugador en incorporarse a la pretemporada del conjunto cuencano fue el argentino Brian Cucco. En Esmeraldas, el defensa central hizo un trabajo diferente y espera acoplarse al grupo lo más pronto posible. La pretemporada del club colorado se inició el 3 de enero en Cuenca.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)