26 de enero de 2018 01:10

Dep. Cuenca presentó una moderna camiseta para la temporada 2018

El plantel del Deportivo Cuenca 2018, con su nueva indumentaria. Foto: Manuel Quizhpe/EL COMERCIO

El plantel del Deportivo Cuenca 2018, con su nueva indumentaria. Fotos: Manuel Quizhpe/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 11
Manuel Quizhpe

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Deportivo Cuenca y su principal patrocinador, Chubb Seguros, presentaron tres uniformes para la temporada 2018. El acto se realizó la noche de este jueves 25 de enero en los salones del Mall del Río de Cuenca, antes unas 1 000 personas.

La camiseta principal luce moderna: el color rojo se combina con el negro y el amarillo, pantaloneta y medias negras. Tendrá dos uniformes alternos: el primero es camiseta turquesa con pantaloneta vinotinto y polines negros, mientras el segundo es todo blanco.

Los comentarios de los presentes, tras observar la camiseta principal, fueron favorables. “Qué gara”, “bacán”, “chévere”, reaccionaron los hinchas. En la cuenta Twitter del club, @DCuencaOficial, se publicó la nueva piel antes de que se lo haga en la ceremonia. Ese detalle acabó con la sorpresa, especialmente por parte de los amantes de las redes sociales.

Los argentinos Emiliano Bonfigli (izq.) y Facundo Melivillo (der.), lucen la primera camiseta alterna y la principal. Foto: Manuel Quizhpe/EL COMERCIO

Los argentinos Emiliano Bonfigli (izq.) y Facundo Melivillo (der.), lucen la primera camiseta alterna y la principal. 


Por primera vez en la historia del club, se presentaron al equipo profesional masculino de la Serie A y al conjunto femenino que jugará en el torneo de ascenso. El de varones estuvo conformado por 31 futbolistas y el segundo por 22 damas. Ellos ya lucieron la nueva piel. Los hinchas se mostraron emocionados durante la ceremonia.

Otro momento inolvidable fue cuando aparecieron en el escenario exfiguras del club como Rubén Bareño (exseleccionado uruguayo), José María Gatti (argentino), Jorge Vélez, Jimmy Blandón y Marcelo Bohórquez. Los cinco mantuvieron un conversatorio con periodistas y contaron sus anécdotas. Todos coincidieron que fue un orgullo vestir la camiseta colorada.

Durante la presentación intervinieron el presidente del Deportivo Cuenca, Claudio Peñaherrera y el presidente ejecutivo de Chubb Seguros, Edwin Astudillo. Los dos pidieron más apoyo de la empresa privada para que el club pueda superar la crisis actual. Su déficit es de USD 1 100 000 millones. No ocultaron su emoción durante su alocución.

Las exglorias del club, Marcelo Bohórquez (desde la izquierda), Jimmy Blandón, Hugo Gatti, Rubén Bareño y Jorge Vélez, fueron parte del acto. Foto: Manuel Quizhpe/EL COMERCIO

Las exglorias del club, Marcelo Bohórquez (desde la izquierda), Jimmy Blandón, Hugo Gatti, Rubén Bareño y Jorge Vélez, fueron parte del acto. 

La fiesta de presentación de la nueva piel del ‘Expreso Austral´ terminó pasadas las 22:00, puesto que el conversatorio con las exfiguras del club se demoró más de 40 minutos. Incluso algunos presentes abandonados las instalaciones. Al lugar llegaron únicamente los socios cotizantes del club y algunos hinchas que se ganaron su entrada en los programas deportivos radiales.

Hubo cupos únicamente para 40 reporteros de los medios de comunicación. Previo a la presentación de los uniformes hubo un show musical. La fiesta continúa este viernes 26 de enero con la presentación del plantel de jugadores y cuerpo técnico. El acto se cerrará con un partido amistoso ante Guayaquil City.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)