9 de enero de 2017 11:28

Dep. Cuenca se entrena en el CEAR de Río Verde con un nuevo refuerzo

Sergio Mina, presente en el Centro de Entrenamiento para el Alto Rendimiento de Esmeraldas

Sergio Mina, presente en el Centro de Entrenamiento para el Alto Rendimiento de Esmeraldas. Foto: Cortesía del Deportivo Cuenca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Manuel Quizhpe

Con 30 jugadores, Deportivo Cuenca se entrena desde este lunes 9 de enero del 2017 en el Centro de Entrenamiento para el Alto Rendimiento (CEAR) en Río Verde, Esmeraldas. Es la continuación de la pretemporada que arrancó el martes de la semana pasada en la capital azuaya.

En la nómina se incluye el volante Sergio Mina, quien en las dos últimas temporadas jugó 57 partidos y marcó siete goles con Universidad Católica. Él se sumó a las prácticas que están a órdenes de los argentinos Gabriel Schürrer (técnico), Leandro Scime (asistente) y Gustavo Zubeldía (preparador físico).

Mina, de 26 años, también vistió los colores de El Nacional, Mushuc Runa, Aucas, Independiente del Valle, Olmedo, Imbabura, Macará y Liga de Loja. De acuerdo a los comentarios de la dirigencia, la inclusión del ofensivo esmeraldeño sería la última incorporación nacional para este 2017. Queda por contratar un defensa central extranjero.

El ‘Expreso Austral’ viajó este domingo 8 de enero, por la noche, vía terrestre con destino al CEAR de Río Verde. Allí permanecerá hasta el 16 del mismo mes, fecha prevista para su retorno a Cuenca. Este lunes 9 de enero, después del desayuno, retomaron los trabajos de pretemporada con fútbol sala.

Los 30 futbolistas presentes en Esmeraldas:

Arqueros: Hamilton Piedra, Brian Heras, James Quiñónez y Josep Freire.

Defensas centrales: Ricardo Schunke (argentino), Diego Calderón, Gustavo Vallecilla, Roberto Luzarraga y Rubén Canga.

Defensas laterales: Bryan Carabalí, Andrés Justicia, Jeison Domínguez y Ronaldo Johnson.

Volantes de marca:
Andrés Oña, Diego Jerves, Marco Mosquera y Walter Zea.

Volantes ofensivos: Jonny Uchuari, Bryan Oña, Leandro Pantoja, Andrés Calle, Michael Hoyos (argentino), Anderson Porozo, John Campoverde, Silvio Gutiérrez y Sergio Mina.

Delanteros: Édison Preciado, Diego Ávila, Joffre Escobar y Juan Dinenno (argentino).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)