27 de abril de 2015 17:48

Dep. Cuenca vende el mini carné para juegos con Emelec, Barcelona y Liga

Deportivo Cuenca

Pedro Peña, gerente del Deportivo Cuenca, exhibe una copia del mini carné novelero que se vende desde el mediodía de este 27 de abril. Fotos: Manuel Quizhpe/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 7
Manuel Quizhpe
Cuenca

La dirigencia del Deportivo Cuenca promociona, desde este lunes 27 de abril, la venta del mini carné novelero para los próximos tres cotejos de local. El primero será este miércoles 29 de abril ante Emelec, luego jugará el domingo 3 de mayo con Barcelona SC y el 15 de mayo recibirá a Liga de Loja.

El cotejo con Emelec corresponde a la fecha 12 del campeonato nacional de fútbol, Serie A, diferido por la participación del conjunto eléctrico en la Copa Libertadores de América. Ese juego está programado en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, desde las 20:00, con arbitraje de Diego Lara.

El mini carné para los tres encuentros tiene los siguientes precios: USD 75, 45, 21 y 15 para los sectores de palco, tribuna, preferencia y general. La ventaja para quienes adquieran la triple entrada es que se evitarán de las aglomeraciones en las ventanillas del escenario, especialmente para el partido con Barcelona.

Según Pedro Peña, gerente deportivo del ‘Expreso Austral’, se confeccionaron 5 000 mini carnés y “la idea es venderlos todos”. Las oficinas del club, ubicadas en la parte baja de los graderíos del estadio Alejandro Serrano y las ventanillas del escenario, servirán para la venta de los también denominados mini abonos.

Danny Lucero, Director de Marketing del club, contó que antes de la promoción de los mini carnés, se vendieron desde inicio de la temporada un total de 4 091 carnés de adultos y 904 de niños, dando un total de 4 995 abonos.

El presidente del Deportivo Cuenca, Galo Cárdenas, aclaró que este año se mantendrán los precios para todos los partidos. Por lo tanto, para este miércoles 29 de abril las entradas sueltas costarán USD 25, 15, 7 y 5 para los sectores de palco, tribuna, preferencia y general, en ese orden.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol, el pasado 21 de abril, oficializó el aforo del estadio Alejandro Serrano Aguilar. El mismo es de 18 549 personas, distribuidas en 13 018 espectadores en los graderíos de general, 4 301 en tribuna y 1230 en palco.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)