16 de diciembre de 2016 12:38

Deportivo Cuenca presentó carnés de socios para 24 cotejos del 2017

Fausto Carvallo (centro), presidente del conjunto cuencano, junto a los directivos Claudio Peñaherrera (izq.) y Martín Vintimilla (der.). Foto: Manuel Quizhpe/EL COMERCIO

Fausto Carvallo (centro), presidente del conjunto cuencano, junto a los directivos Claudio Peñaherrera (izq.) y Martín Vintimilla (der.). Foto: Manuel Quizhpe/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Manuel Quizhpe

Deportivo Cuenca presentó, este vienes 16 de diciembre del 2016, los carnés de socios para 24 juegos del 2017. Son 22 partidos del campeonato nacional, uno de la Noche Colorada y uno de la Copa Sudamérica, que se jugarán en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

La venta de los abonos arrancará el lunes 19 de diciembre, cuyos costos son de USD 90, 140, 280 y 405 para los sectores de general, preferencia, tribuna y palco, en ese orden. La presentación de los carnés estuvo a cargo de Martín Vintimilla, miembro de la Comisión de Marketing.

El presidente del ‘Expreso Austral’, Fausto Carvallo, contó que el objetivo de la Directiva es vender 3 374 abonos para la próxima temporada. La idea es superar los 2 699 carnés de socios que se comercializaron este año para las diferentes localidades.

Con la adquisición de los carnés de socios, destacó el directivo, los valores tendrán un importante descuento con relación a los boletos normales. Es decir, USD 3,75, 6,25, 11,66 y 16,87 para los sectores de general, preferencia, tribuna y palco, en ese orden.

Según Carvallo, las entradas sueltas del próximo año costarán USD 6, 10, 18 y 30, para los sectores de general, preferencia, tribuna y palco. Además, adelantó que los precios se incrementarán cuando Barcelona, Emelec y Liga de Quito visiten el estadio cuencano. Incluso para el partido de la Copa Sudamericana, dependiendo el rival.

Habrá un descuento en los carnés de socios para mujeres y jóvenes. Estos últimos se considerarán en edades comprendidas entre 13 y 21 años, quienes para adquirir su abono deberán presentar la cédula de identidad. Los niños y las personas de la tercera edad tendrá un descuento del 50% del precio normal.

Carvallo adelantó que la próxima semana se anunciarán sorpresas sobre nuevas contrataciones. Hasta ahora, Andrés Justicia, exdefensa de Barcelona, es la única contratación para el 2017. También se renovaron contratos con el defensa Roberto Luzarraga y el volante Marco Mosquera. Todavía se mantienen conversaciones con jugadores que actuaron este año y que ya finalizaron su contratos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)