18 de enero de 2017 11:11

Deportivo Cuenca busca rival con urgencia para la Noche Colorada

Los jugadores de Deportivo Cuenca se reunieron en la cancha del Estadio Alejandro Serrano Aguilar para iniciar la pretemporada 2017

Los jugadores de Deportivo Cuenca se reunieron en la cancha del Estadio Alejandro Serrano Aguilar para iniciar la pretemporada 2017. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Manuel Quizhpe

La dirigencia del Deportivo Cuenca está en la búsqueda de un rival para la Noche Colorada. El partido amistoso está programado para este viernes 20 de enero del 2017, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Previamente será la presentación del plantel.

Caracas FC de Venezuela, que se anunció como el adversario del representativo azuayo, canceló el viaje a Ecuador tras conocer sobre la suspensión de la Guayaquil Cup. El arribó a Guayaquil estaba previsto para este miércoles 18 de enero, según se anunció inicialmente.

El relacionista público del club cuencano, Jorge Verdugo, anunció que la tarde de este 18 de enero se emitirá un comunicado oficial sobre la Noche Colorada. Además, se hará conocer la posición del equipo sobre la Guayaquil Cup.

Vale recordar que, el pasado 13 de enero, el presidente del ‘Expreso Austral’, Fausto Carvallo, anunció acciones legales contra los organizadores de la Guayaquil Cup en caso de incumplirse el contrato. En el mismo se estipulan dos partidos en Cuenca y uno afuera. De no realizarse, dijo, “hay una cláusula penal de USD 100 000”.

Por otro lado, la hinchada del conjunto colorado recibió con complacencia la noticia sobre la presencia del equipo campeón del fútbol ecuatoriano, Barcelona SC, en la apertura del 2017. Se jugará el domingo 29 de enero, desde las 11:30. Incluso los dirigentes se flotan las manos porque, de seguro, se venderán más carnés de socios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)